18 de noviembre de 2017
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV alista cobertura especial de festival de cine en Argentina

¡HOLA! TV alista cobertura especial de festival de cine en Argentina


ANUNCIO

El programa ¡HOLA! Cinema realizará una cobertura especial de la 32da edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que ha recibido más de 3 mil películas provenientes de 93 países alrededor del mundo.

¡HOLA! TV, que también estuvo presente en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y el Festival de Málaga, realizará una cobertura especial dedicada a sus televidentes. El programa original de ¡HOLA! TV, dedicado a los estrenos y vida de las celebridades del séptimo arte que se emite todos los viernes, informará esta vez desde la ciudad balnearia de todo lo que acontezca del 17 de noviembre al 26 de noviembre.

El viernes 1 de diciembre se emitirá un programa especial con el que la audiencia del canal podrá ponerse al día de las proyecciones más destacadas del certamen.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV abre un espacio para entrevistas en profundidad

MIAMI: ¡HOLA! TV presenta La entrevista, un formato íntimo y cercano de una hora, que introducirá a las audiencias a los momentos más especiales de algunas de las personalidades más queridas y admiradas.