22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Pequeños gigantes regresa a Univision

Pequeños gigantes regresa a Univision


ANUNCIO

Bajo la conducción de Galilea Montijo, la presentación de nuevas celebridades en el jurado y jóvenes talentos de Estados Unidos, Puerto Rico y México, la competencia infantil iniciará una nueva temporada el 25 de este mes a las 8 p.m.

El jurado del nuevo ciclo estará integrado por Bianca Marroquín, estrella de Broadway; Manuel “El Flaco” Ibáñez, veterano actor de cine y televisión; José Guadalupe Esparza, cantante del grupo Bronco de música regional mexicana; Albertano Santacruz, personaje cómico creado por el actor Ariel Miramontes; Adrián Di Monte, actor, cantante y ganador de Bailando por un sueño 2017, y Nacho, artista de música urbana y tropical.

En Pequeños gigantes participan niños de 4 a 13 años de edad que demuestran su gran talento para el baile, el canto y la actuación, y compiten por el primer lugar en una serie de eliminatorias. Los televidentes escogerán a los ganadores votando a través de la aplicación Univision Conecta.

“Por el despliegue de la gran variedad de talento mostrado por estos jóvenes artistas, quisimos ampliar el jurado para incluir a gigantes de cada género del entretenimiento”, comentó Lourdes Díaz, presidenta de entretenimiento de Univision Communications. “Nuestros pequeños gigantes se beneficiarán de los muchos conocimientos de este extraordinario grupo de jueces y nuestros televidentes tendrán garantizada una competencia emocionante y entretenida todos los domingos”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Univision, REVOLT y Pivot se unen a fuboTV

NUEVA YORK: El MVPD (multichannel video programming distributor) fuboTV en Estados Unidos, ha firmado acuerdos de distribución con Univision Communications, Pivot y REVOLT Media & TV.