24 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Univision se enfoca en cinco áreas clave de programación en 2017-18

Univision se enfoca en cinco áreas clave de programación en 2017-18


ANUNCIO

En el marco de la presentación de su upfront que se realizó en la ciudad de Nueva York, Univision Communications reveló sus novedades de programación a través de cinco áreas clave, incluyendo fútbol, noticias, contenido familiar, música y drama.

Bajo el título Proof of Passion, la compañía resaltó la importancia de enfocarse en estas cinco áreas que están impulsando la interacción de las audiencias hispanas y anunciantes en Estados Unidos.

“Como la fuente de medios más confiable del mercado hispano de Estados Unidos, Univision conoce mejor qué puntos de pasión impulsan la interacción de la audiencia y tiene el poder de aprovechar esos puntos para cualquier marca, no sólo para conectarse significativamente con los consumidores a través de nuestras múltiples plataformas, sino también generar resultados que produzcan acción”, dijo Randy Falco, presidente y CEO de Univision Communications. “Hemos mejorado nuestro portafolio diverso para satisfacer las necesidades de la próxima generación de jóvenes americanos y también de nuestros clientes valiosos. Nuestra estrategia continúa centrada alrededor de conectar e interactuar con las audiencias del futuro y mantener nuestro compromiso con la autenticidad y excelencia”.

En lo que será su oferta programática para 2017-18, Univision Communications reveló la cobertura de la UEFA Champions League, que estará por la pantalla de Univision Deportes en agosto del próximo año. La compañía también ofrecerá la UEFA Europa League, la UEFA Nations League y la Copa Mundial de Fútbol.

En materia de noticias, Aquí y ahora estará en horario estelar por Univision bajo la presentación de las galardonadas periodistas Teresa Rodríguez y María Elena Salinas. Por su parte en contenido familiar, se presentará Tu cara me suena, un formato de Endemol Shine Latino.

A jugar en familia es un show familiar donde los niños mandan y NBL belleza total presenta a mujeres hispanas compitiendo para romper los estereotipos de la belleza, entre otros destacados como la tercera temporada de La banda, la segunda de Pequeños gigantes USA y ¡Mira quién baila!.

Títulos de drama incluyen el segundo ciclo de El chapo, Mi marido tiene familia, Papá a toda madre y Amar después de amar, entre otros. En el frente musical, los destacados incluyen Barrio Records y la bioserie de Luis Miguel.

En el marco del upfront, Fusion TV anunció la formación de un consejo creativo para ayudar a identificar y generar una fuente continua y diversa de talento. Los miembros del consejo también desempeñarán una función en el proceso de creación de contenido de Fusion TV y ayudarán a escoger algunas de las mejores historias que todavía no se han contado y que están relacionadas a las pasiones y valores de la juventud diversa de Estados Unidos.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv