22 de febrero de 2018
Home / Lo más destacado / Nat Geo lanza franquicia de programación creada por y para millennials

Nat Geo lanza franquicia de programación creada por y para millennials


ANUNCIO

A partir del próximo lunes, llega a National Geographic y a su aplicación Nat Geo Play, la franquicia de programación #NG PWR!, creada por y para millennials, y que les permitirá explorar el mundo sin prejuicios.

#NG PWR! es el nuevo destino de contenido que nos permite llegar a nuevas audiencias con el acceso exclusivo que caracteriza a National Geographic combinado con nuevas dinámicas narrativas y contenidos muy novedosos”, dijo Carmen Larios, VP sénior de contenido estratégico de National Geographic Partners en América latina.

La nueva franquicia de contenido dedicada a las audiencias más jóvenes de National Geographic llega con más de 100 horas de producciones adquiridas de VICE, la compañía dedicada a la creación de contenidos para jóvenes.

Contenido audaz y de alto impacto es la nueva propuesta de National Geographic para los jóvenes que buscan emprender un viaje tan fascinante como irreverente a través de cinco estrenos exclusivos en América latina. El primero de ellos es lunes de Huang’s World, un show con actitud que combina gastronomía con hip hop mientras sigue a Eddie Huang por el camino del multiculturalismo a través de la comida. Huang deja de lado su título de abogado y las firmas corporativas para recorrer el mundo y alimentar su apetito por las nuevas culturas y gastronomías con estilo propio.

Martes de Tatoo Age, una mirada íntima al arte de los tatuajes a través del retrato de algunos de los artistas más interesantes, experimentados y requeridos del mundo. Desde Osaka hasta Londres, Tatoo Age comparte la historia de trabajo y pasión contada por los propios protagonistas y colegas.

Los miércoles son de Hamilton’s Pharmacopeia. Hamilton inicia un viaje fuera de lo común mientras investiga la historia, química y el impacto social de distintas sustancias químicas en el mundo. Hamilton’s Pharmacopeia viaja a lo largo de Estados Unidos para entrevistar a adictos, traficantes y profesionales mientras analiza la historia de la droga sintética PCP desde sus inicios en la farmacia hasta la venta callejera, descubre el lado oscuro de la droga Quaaludes en Sudáfrica y explora los hongos mágicos en bosques de México con la ayuda de chamanes, cultivadores clandestinos y científicos.

Jueves de Nuts & Bolts (dos episodios de 30 minutos por noche). El rapero Tyler, The Creator explora sus objetos favoritos y cómo funcionan, mientras se reúne con expertos que lo ayudan a inventar e innovar a su manera. Nuts & Bolts sigue a Tyler mientras descubre todos los detalles sobre los go-karts, animaciones, miel de maple y las profundidades del viaje a través del tiempo con el invitado especial Neil deGrasse Tyson para explorar el espacio.

Los viernes son de Black Market (dos episodios de 30 minutos por noche). El actor Michael K. Williams investiga las economías ilegales más grandes del mundo. En el camino, Williams conoce a aquéllos dispuestos a arriesgar todo por sobrevivir y comparte sus propias experiencias con la adicción, el crimen y la pobreza.

#NG PWR! Debuta el próximo lunes, y tendrá una emisión de lunes a viernes, a las 10:30 p.m. de Colombia y 11 p.m. en el resto de América latina en National Geographic, la aplicación de Nat Geo Play, Facebook y YouTube.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

FOX Sports y Nat Geo se asocian para cobertura de la Copa Mundial

NUEVA YORK: FOX Sports y National Geographic se han unido para reforzar la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA 2018.