16 de agosto de 2018
Home / Lo más destacado / Televisa adquiere otros dos formatos con guión de Keshet International

Televisa adquiere otros dos formatos con guión de Keshet International


ANUNCIO

Keshet International (KI) ha licenciado a Televisa dos formatos con guión adicionales para ser adaptados en México, Mythological Ex y The A Word.

The A Word se enfoca en el doloroso y a veces cómico viaje de negación de una familia y su introspección después de que su hijo de 5 años fuera diagnosticado con autismo. Se proyecta que la adaptación de Televisa tendrá 41 episodios de una hora de duración cada uno.

Basado en la serie israelí creada y escrita por Segahi Avin, Mythological Ex es un drama cómico sobre una mujer que después de que una vidente le dice que ya ha salido con quien será su futuro esposo y que permanecerá soltera a menos que pueda localizarlo en los próximos 12 meses. Es entonces cuando ella decide volver a visitar todas sus relaciones pasadas para determinar quién fue y quien será el amor de su vida. La adaptación de Mythological Ex se estrenará a fines de este año en un espacio de comedia dentro de un late-night en las estrellas de Televisa.

Estas dos recientes adquisiciones forman parte de una sociedad estratégica multi-proyecto más amplia entre las dos compañías, en la cual Televisa se compromete a adquirir los derechos para adaptar cuatro de los formatos con guión de KI. Al igual que con los dos acuerdos anteriores, para los comedias dramáticas Loaded y Easy Money, estas últimas adaptaciones en español se emitirán en México.

Kelly Wright, VP de distribución y nuevos negocios para América latina de KI, dijo: “Nos encantó la forma en que el visionario equipo de guión de Televisa ya ha adaptado Loaded y Easy Money, y estamos ansiosos por ver cómo adaptan Mythological Ex y The A Word. Sus adaptaciones son audaces, elegantes y llevan el sello distintivo de Televisa”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com

LEA TAMBIÉN

Starz producirá serie basada en formato de Televisa para Estados Unidos

BEVERLY HILLS: Starz informó que estará trabajando con Lionsgate y Televisa USA para desarrollar la serie original Teresa, con Carlos Portugal como creador y showrunner de la producción.