20 de mayo de 2018
Home / Lo más destacado / HITN relanza sitio electrónico corporativo

HITN relanza sitio electrónico corporativo


ANUNCIO

Como parte de la renovación de su área digital, HITN ofrece a la audiencia hispana en Estados Unidos un rediseñado sitio electrónico con nuevas funcionalidades y secciones interactivas.

Entre las características del nuevo sitio corporativo de HITN, destacan una look moderno, que integra todas las propiedades digitales de la empresa. Asimismo, se destacan los atractivos elementos gráficos, que invitan al usuario a disfrutar de una mejor experiencia de navegación, fácil, rápida y amigable.

Además, el sitio ofrece al usuario información y acceso directo a HITN Wireless, un servicio que brinda conexión a internet a las organizaciones y las escuelas de todo el país que lo requieran.

“El relanzamiento del sitio corporativo de HITN forma parte del proceso de renovación y transformación digital de nuestro canal”, afirmó Michael D. Nieves, presidente y CEO de HITN. “El nuevo sitio permite que HITN sirva mejor a la comunidad hispana a la vez que enfatiza la importante labor, que la organización realiza junto con sus socios y auspiciadores”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

HITN se une a Imagina US y beIN SPORTS para promover el deporte

HITN anunció la firma de un acuerdo con Imagina US, que permitirá la transmisión del programa especial La Liga Promises 2017, a través de las señales en inglés y español de beIN SPORTS, distribuida en Estados Unidos por Imagina US.