19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Informe Brozo aterriza en Azteca America

Informe Brozo aterriza en Azteca America


ANUNCIO

El canal anunció el debut de Informe Brozo, un espacio de noticias y análisis político presentado por Víctor Trujillo en el papel de Brozo, reconocido personaje de la televisión mexicana.

Con más de 30 años de carrera en medios como locutor, actor, actor de doblaje, comediante y presentador de televisión, Trujillo se ha convertido en un destacado comunicador de México. La caracterización del payaso Brozo, creada por el mismo Trujillo en 1988, ha marcado un hito en el periodismo mexicano.

Gracias a los análisis de política internacional que el comunicador presenta a través de sus plataformas en Internet, enlazados a la irreverencia, sinceridad e ironía con que la información es compartida, Trujillo se ha colocado como uno de los influyentes más reconocidos de México.

Informe Brozo se transmitirá de lunes a viernes a las 11 p.m., donde Trujillo presentará las noticias más destacadas de México, Estados Unidos y el resto del mundo.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Azteca America presenta Expedientes 2016

LOS ÁNGELES: Azteca America transmitirá Expedientes 2016, un especial presentado por el periodista Roberto Ruiz y dividido en tres entregas en el que a manera de anuario se hará un recuento de los acontecimientos que dejaron huella en el año que finaliza.