17 de octubre de 2018
Home / Lo más destacado / ZDFE incorpora película televisiva de SLR a su catálogo

ZDFE incorpora película televisiva de SLR a su catálogo


ANUNCIO

ZDF Enterprises (ZDFE) ha adquirido los derechos de distribución global de la comedia dramática animada Alice-Miranda Shines Bright, actualmente producida por SLR Productions.

Alice-Miranda Shines Bright sigue los pasos de la protagonista en ser la chica más joven en atender Winchesterfield-Downsfordvale Academy. Basada en los libros escritos por Jacqueline Harvey, la película televisiva de 80 minutos está orientada a chicos de 6 a 9 años. Debutará por Nine Network en Australia.

Suzanne Ryan, CEO y productora ejecutiva de SLR Productions, comentó: “Estoy entusiasmada de presentar a esta heroína joven, amada y optimista en la pantalla con los estimados socios Screen Australia, Nine Network y ZDF Enterprises. Es un honor trabajar con Jacqueline Harvey, autora de esta increíble propiedad editorial y de saber que las leales audiencias de Alice-Miranda pronto compartirán sus aventuras en pantalla”.

“El equipo creativo femenino de SLR Productions, incluyendo la CEO y productora ejecutiva, Suzanne Ryan, editora de guión, Melanie Alexander y directora, Jo Boag, han creado a una protagonista inteligente que las niñas pueden admirar”, señaló Sally Caplan, directora de contenido de Screen Australia. “Basado en el éxito de los libros best-seller, nos entusiasma ver a este galardonado equipo presentar esta fantástica historia en la pantalla como una adaptación animada”.

Jo Rooney, co-directora de drama de Nine Network, afirmó: “Alice-Miranda es una gran modelo a seguir para nuestra audiencia y nos complace poder trabajar en este proyecto excepcional con el equipo de SLR Productions. Sabemos que Alice-Miranda tiene un gran seguimiento con los jóvenes lectores y Jacqueline Harvey es una de las principales autoras infantiles de Australia. Creemos que esta propiedad tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran éxito por Nine”.

Arne Lohmann, VP de ZDFE.junior, agregó: “Estamos entusiasmados de trabajar con nuestra socia Suzanne Ryan y su equipo de SLR Productions en esta adaptación animada de la serie de libros de Alice-Miranda por Jacqueline Harvey. Los libros son venerados por millones de niñas alrededor del mundo y estamos seguros que también disfrutarán de la película”.





Acerca de Joanna Padovano Tong

Joanna Padovano es la editora gerente de World Screen. Ella puede ser contactada a jpadovano@worldscreen.com