MADRID, 16 de noviembre: Sogecable ha
cerrado el tercer trimestre del año con una pérdida de 70 mil clientes respecto
al pasado 30 junio. Sin embargo la compañía ha logrado reducir las pérdidas
netas en un 24 por ciento.
De esta pérdida de suscriptores 33 mil
corresponden a Digital+ y 37 mil al analógico
Canal+.
Según informa La Razón, a pesar de estos datos
septiembre ha sido un buen mes para Sogecable, que cerró con 51,6 mil
nuevos abonados.
Por otra parte, la empresa española ha
alcanzado en las cuentas del tercer trimestre por cuarta vez consecutiva el
mejor resultado bruto de explotación (EBITDA), con un resultado acumulado de
220,4 millones de euros, obteniendo un beneficio bruto que asciende a 81
millones de euros.
TV LATINA