CARACAS, 13 de enero: Apartir del 17 de enero, Sony
Entertainment Television lanza su quinta señal únicamente destinada para el
mercado venezolano.
“Este
proyecto, que inicialmente fue pensado para el año 2003, sufrió un retraso tras
la difícil situación política y económica que se vivió en Venezuela a finales
de 2002, pero fue reactivado a mediados del año pasado cuando se vio el aumento
considerable de demanda publicitaria en el canal” comentó Lucy Mata, Directora
de Operaciones de SET y AXN.
De manera que el próximo lunes, Sony Entertainment
Television fracciona el continente en 5 señales: Argentina, Brasil, México,
Andes y, ahora, Venezuela, para ofrecer mayor exposición a clientes locales y
permitir diferencias de programación y horario entre cada país, según sean sus
necesidades.
TV LATINA