26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Azteca estrenará La otra mitad del sol

TV Azteca estrenará La otra mitad del sol

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero:
El 21 de este mes, TV Azteca dará inicio a la transmisión, en
reemplazo de La heredera, de su primera
producción de 2005, La otra mitad del sol, una historia original de Mauricio Miranda y Mauricio Navas.

Se trata de un remake de la telenovela
homónima realizada por RCN en Colombia que cuenta la historia de una
psicoterapeuta que se enamora de un hombre casado, pero no por primera vez.
Diana y Felipe se han enamorado en otras vidas (1810 y 1948).

La telenovela estará
protagonizada por Demián Bichir, Anette Michel como Felipe Sáenz
y Mariana Robledo. También participarán María Renee
Prudencio, Ari Telch, Sofía Alvarez y Patricia Bernal .

La otra mitad del sol es una nueva adaptación que TV Azteca hace de las producciones
de RCN, de la cual recientemente produjo Las Juanas





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telemundo promueve voto hispano en Estados Unidos

MIAMI, 9 de septiembre: Telemundo Communications Group anunció la inclusión de un suplemento en la ...