24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Bandamax estrena programa musical

Bandamax estrena programa musical

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero: Bandamax
estrena hoy Del norte pa’rriba, un programa
musical dirigido al público de México, Estados
Unidos y Canadá.

El programa, conducido por Cinthya Urias y Gabriel
García, durará 30 minutos y presentará la música
del norte de México, así como la cultura, atracciones e industria
de cada lugar que visiten.

Bandamax es un canal para sistemas de
televisión paga que forma parte de Televisa Networks.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Sobregiro de amor en el canal Caracol

BOGOTÁ, 17 de agosto: El canal Caracol estrenará su nueva producción Sobregiro de amor, protagonizada ...