26 de June de 2026
Home / Lo más destacado / América 24 inicia transmisiones

América 24 inicia transmisiones

BUENOS AIRES, 8 de marzo: El canal de
noticias para sistemas de televisión paga, América 24,
inició transmisiones ayer en el Cono Sur, en reemplazo de su antecesor
CVN.

Un grupo de periodistas, encabezados por
Mauro Viale, Guillermo Andino, María Belén Aramburu y Chiche
Gelblung, están a cargo de una serie de espacios dedicados a
informaciones en las áreas de política, economía, deportes
y espectáculos.

América 24 se transmite por el
canal 6 de Cablevisión, el canal 76 de Multicanal y el canal 69 de Telecentro
de lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Eliz Arkayın-Ungan se une a Globalsphere

Globalsphere, la productora afiliada a MediaHub en asociación con Geophil, anunció el nombramiento de Eliz Arkayın-Ungan como su nueva directora de drama.