BUENOS AIRES, 8 de marzo: El canal de
noticias para sistemas de televisión paga, América 24,
inició transmisiones ayer en el Cono Sur, en reemplazo de su antecesor
CVN.
Un grupo de periodistas, encabezados por
Mauro Viale, Guillermo Andino, María Belén Aramburu y Chiche
Gelblung, están a cargo de una serie de espacios dedicados a
informaciones en las áreas de política, economía, deportes
y espectáculos.
América 24 se transmite por el
canal 6 de Cablevisión, el canal 76 de Multicanal y el canal 69 de Telecentro
de lunes a viernes, a partir de las 7 de la mañana.
TV LATINA