ATLANTA, 22 de marzo: La primera etapa
del docureality de TNT, Proyecto 48,
culminará el 25 de este mes con la inscripción de los interesados
a participar en este evento que arriba a su tercer año consecutivo.
Como su nombre lo indica, el
desafío de los equipos ganadores será culminar un cortometraje en
48 horas. El canal pondrá a su disposición presupuesto y un
equipo profesionales para llevar a cabo la propuesta presentada por lo equipos
que va desde guión, locaciones hasta actores y decisiones creativas.
Todo el proceso de producción
será filmado por TNT quien lo emitirá en diferentes episodios, el
úlimo de los cuales incluye la exhibición del cortometraje.
La primera edición de Proyecto
48 se realizó en México,
Brasil y Argentina. En 2004, se unieron Chile y Venezuela; y para esta nueva
temporada ingresa Colombia.
TV LATINA