MADRID, 4 de mayo: La próxima semana, la
cadena pública Televisión Español (TVE) estrenará
el espacio de concurso El enemigo en casa, bajo la
conducción de Daniel Domenjó.
El nuevo programa “es un
formato que nació en la BBC y que ha sido exportado al mundo entero.
Tiene ingredientes de suspense e intriga, por lo que resulta un concurso
más innovador de lo habitual”, dijo Javier Montemayor, director de Programas de Entretenimiento de TVE.
La dinámica del juego convoca a
cinco concursantes quienes contestarán a preguntas culturales; uno de
ellos es un infiltrado que conocerá de antemano las preguntas y las
respuestas, por lo que los participantes tendrán la misión de
descubrir quién es el "enemigo en casa". Si lo dejan escapar,
se irá con todo el dinero a su casa.
El enemigo en casa también
será transmitido por la señal de TVE Internacional.
TV LATINA