MADRID, 20 de junio: La cadena privada Telecinco ha comenzado a
trabajar en el desarrollo de contenidos para plataformas de banda ancha y telefonía
celular.
De acuerdo al diario Cinco Días, esta acción supone una
evolución del negocio del canal que se define a sí mismo como un proveedor de
contenidos. De igual manera informa que Telecinco está negociando acuerdos con
varios operadores para llevar a cabo esta iniciativa.
La cadena, controlada por Mediaset del empresario Silvio Berlusconi,
ya provee tres horas y media de contenido diario a las televisoras locales de
la red UNE y participa –junto a Antena 3 y Globomedia– del canal
temático Factoría de Ficción que emite Digital+.
WSN INC. 2005.
TV LATINA