MIAMI, 18 de octubre: La cadena de habla hispana
estadounidense emitirá, el próximo 29 de este mes, la ceremonia
de entrega del Premio de la Gente en la cual Daddy Yankee se alzó con
cuatro galardones.
Celebrado en el Forum de Los Ángeles, la
séptima edición del Premio de la Gente incluyó las actuaciones
especiales de Miguel Bosé, Andrea Echeverri de Aterciopelados y La 5ta
Estación, entre otros.
En el especial de dos horas que transmitirá
Telemundo se mostrarán las incidencias del evento en el cual fueron
también premiados Laura Pausini, Juanes, Alejandro Fernández,
Juan Luis Guerra, A.B. Quintanilla III & Kumbia Kinas y Héctor
“El Father”.
Conducido por el humorista Julio Sabala y la
presentadora de Telemundo Mónica Noguera, el Premio de la Gente
contó con el patrocinio de Chevrolet por tercer año consecutivo.
WSN INC. 2005.
TV LATINA