BUENOS AIRES, 20 de marzo: La empresa de entretenimiento
móvil By-Cycle presentó en Perú su nuevo juego interactivo
para celulares, La bomba, con el que espera romper el récord de
tráfico de mensajes SMS del país.
“La bomba nace a raíz
de las exitosas propuestas sobre entretenimiento interactivo en tiempo real que
llevamos a cabo en Perú”, dijo en un comunicado Manuel
Elcorobarrutia, gerente comercial de By-Cycle Perú. “Desde
By-Cycle sabemos que La bomba se convertirá en un
éxito y superará el récord de 500 mil mensajes alcanzado
por La mancha el año pasado”.
El nuevo juego consiste en que el usuario recibe en su
teléfono bombas y fósforos, de los cuales se deberá
liberar mandándolos mediante mensajes de texto a otro destinatario. Si
los dos elementos se juntan en un mismo celular el jugador quedará
descalificado y, finalmente, el ganador recibirá un viaje para dos a
Buzios.
By-Cycle comenzó 2006 con un sistema de encuentros
por SMS y tonos de teléfono junto a OKTV y las estaciones de radio del
grupo. Durante 2005, la compañía realizó diferentes
acciones interactivas con Canal 5, incluyendo una votación mediante
mensajes de texto para el programa Baila con las estrellas.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA