VERACRUZ, 4 de
abril: La señal latinoamericana TeleSur estuvo presente en la Expo
Convención Canitec a fin de dar a conocer mejor el canal entre los cableoperadores
de la región.
“Estamos
empezando a trabajar el mercado en México”, dijo a TV Latina Armando Jiménez, jefe de
distribución de TeleSur. “Ya tenemos una corresponsalía y
estamos produciendo en México un bloque especial para Telesur; se trata de
un programa informativo de entrevistas que se llama De este lado”, completó.
Jiménez
recalcó que TeleSur es un canal informativo y cultural y su premisa es
la de trabajar para la integración de América latina. “Y
para integrarnos primero tenemos que conocernos”, dijo.
“Así, además de información, tenemos documentales y
cinematografía latinoamericana dentro de nuestra grilla de
programación, la cual aún estamos trabajando con la
incorporación de nuevos espacios”, comentó.
Lanzada en julio
de 2005, TeleSur cuenta con más de 2,4 millones de abonados en 15
países a través de 500 sistemas de cable.
WSN
INC. 2006.
TV LATINA