BUENOS AIRES, 7
de abril: A partir del próximo martes 11 de abril, Canal Trece traerá a su
pantalla la segunda temporada de la serie Mujeres asesinas, recorriendo nuevos casos criminales de
mujeres argentinas.
La temporada
arrancará con el episodio Yiya Murano, envenenadora, el caso de la mujer mejor conocida como la
envenenadora de Montserrat, acusada de intoxicar y matar a sus amigas para
quedarse con su dinero.
En su primera
temporada Mujeres asesinas, una producción de Pol-ka para Canal Trece, contó 22 historias de mujeres
motivadas por diferentes razones a cometer un crimen.
WSN INC. 2006.
TV LATINA