23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telehit presenta Festival Vive Latino 2006

Telehit presenta Festival Vive Latino 2006

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo: El canal de Televisa
Network, Telehit, presentará en exclusiva la séptima
edición del Festival Vive Latino, que se llevará a cabo este
sábado 13 y domingo 14 de mayo en el Foro Sol de México.

El evento, uno de los encuentros de bandas iberoamericanas
más grandes, reunirá a 33 grupos musicales que recorrerán
el amplio espectro musical latino y, además, ofrecerá actividades
paralelas.

Las bandas confirmadas para este año son: Allison,
Amarral, Austin TV, Bengala, Brujería, Charlie Montana, Disidente,
División Minúscula, El gran silencio, Fobia, Hummersqueal, kinki,
libido, Los abandoned, Los de abajo, Los dynamyte, Los planetas, Lost Acapulco,
Lucybell, Nortec Collective, Panteón Rococó, Pato Machete,
Plástiko, Rastrillo, Resorte, San Pascualito Rey, Six Million Dollars,
Thermo, Vaquero, Yucatán a go-go, Zurdoc, Agora, Bersuit, Big Metra,
Celtas Cortos, Chetes, Desorden Público, Dildo, Elis Páprika,
Inst. Mexicano del Sonido, Joselo, Jumbo, La Gusana Ciega, Los auténticos
decadentes, Los búnkers, Los exquisitos, Los superelegantes, Los Tres,
Motel, Niña, Ozomatli, Palomazo Informativo, Panda, Plastilina Mosh,
Porter, Satin Dolls, Tex Tex, Titán, Tólidos, Turf,
Víctimas del Dr.cerebro y Zoé.

WSN
INC. 2006.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Business Bureau: Penetración de TV Paga en Costa Rica alcanza el 42 por ciento

  BUENOS AIRES: Como resultados de sus últimas mediciones, Business Bureau (BB) presentó las principales ...