BUENOS
AIRES, 28 de junio: El canal de Pramer emitirá a partir de mañana un nuevo
ciclo de la chef Narda Lepes, en donde explora la gastronomía, nuevas
tendencias y lugares de moda en Brasil.
En Gourmet
Brasil con Narda,
la chef argentina degustará los sabores de regiones tan distintas como Bahía,
Río de Janeiro, San Pablo y Minas Gerais y entrevistará a reconocidos chefs de
Brasil que revelarán los secretos de sus recetas favoritas, con ingredientes
locales.
El
programa, que se estrena el día 29 a las 10 p.m., es la cuarta edición de la
serie de viajes que ha realizado Lepes por Londres, Marruecos y Japón.
TV LATINA