CIUDAD
DE MÉXICO, 30 de octubre: La compañía del magnate mexicano Carlos Slim
esperaría hasta mediados de 2007 para lanzar su servicio de televisión, tras
cumplir con los requisitos exigidos por el Gobierno para tal efecto.
“Mientras
hablamos, estamos trabajando en las inversiones requeridas para cumplir, y
seguimos trabajando (…) para participar efectivamente en el negocio de
video”, dijo a analistas en una conferencia telefónica Adolfo Cerezo, director
de finanzas de la firma, publicó Reuters.
El
ejecutivo añadió que el acuerdo de convergencia, publicado a principios de
octubre, establece un lapso de 230 días para que Telmex cumpla con los
requerimientos de interconexión, interoperabilidad y portabilidad de números, y
que “antes de eso no esperaría ver a Telmex participando o probando
alternativas para ‘triple play’”.
TV LATINA