23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Globo programa segundo ciclo de Lost

TV Globo programa segundo ciclo de Lost

RÍO DE
JANEIRO, 17 de noviembre: A partir de febrero próximo, la exitosa serie estadounidense
Lost
regresará a la pantalla de TV Globo con el inicio de su segunda temporada.

De
acuerdo a medios locales, la serie será emitida de lunes a viernes después del
noticiero Jornal da Globo.

Lost narra la historia de un grupo
de sobrevivientes de un trágico accidente aéreo que residen en una isla que
guarda sus propios secretos.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

HITN TV recibe el Media Excellence Award

NUEVA YORK: La Federación de la Cámara de Comercio Hispana de Nueva York reconoció a ...