24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El Puma presentará nuevo show de TV Azteca

El Puma presentará nuevo show de TV Azteca

CIUDAD
DE MÉXICO, 8 de febrero: El cantante José Luis Rodríguez “El Puma” será el
conductor de la nueva propuesta de fin de semana de TV Azteca, Disco de oro, en el que artistas consagrados
interpretan sus éxitos en un escenario.

Se
trata de un concurso donde participan 18 cantantes que hayan obtenido en su
trayectoria al menos un disco de oro y serán eliminados uno a uno a través de
la votación que el público concederá cada semana.

Figuras
internacionales como Laureano Brizuela, Amaia Saizar, vocalista de Trigo
Limpio
, Sergio
Blass, Karina y Marcos Llunas son algunos de los participantes confirmados para
este programa familiar.

El
formato de Disco de oro será comercializado por Comarex.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Acción e intriga esta semana por TNT

ATLANTA, 8 de noviembre: Esta semana el canal de películas de Turner Broadcasting System Latin ...