BUENOS
AIRES, 13 de marzo: Esta semana comenzó el rodaje de la nueva tira producida
por Pol-Ka para Canal Trece de Argentina, Mujeres de nadie, sobre cuatro enfermeras que
trabajan en un hospital público.
Cada
una de estas mujeres posee una historia personal cargada de conflictos y
necesidades distintas. Sin embargo, los sinsabores de su vida deberán
mantenerse solapados ya que el bienestar de sus pacientes es un compromiso
ineludible que está por encima de cualquiera de sus miserias.
Una
idea original de Adrián Suar, Mujeres de nadie está protagonizada por Susú Pecoraro,
Claribel Medina, Agustina Cherri y María Leal, con Alejandro Awada, Luis Luque
y Federico Olivera.
TV LATINA