MADRID, 22 de marzo: A partir del 9 de
abril, Antena 3 Internacional incorpora a su grilla de programación dos nuevos
espacios: A mano y Vamos a llevarnos bien.
Presentado por Javier Estrada y Estela
Giménez, A mano es un programa diario de
bricolaje dirigido a todo público concebido desde la utilidad y el
entretenimiento, aportando soluciones a problemas diarios de forma sencilla.
Por su parte, Vamos a llevarnos bien es un programa acerca de
Internet que cuenta secciones como Los 40 demenciales, un repaso a la particular lista de éxitos musicales y que se
pueden encontrar en la red; y En el vídeo retro, donde se muestran vídeos inolvidables que se han recuperado
gracias al uso de Internet.
Adicionalmente, Antena 3 Internacional
presentará en el mes de abril a su abonados las nuevas temporadas de Mejor
es posible y Ni se te ocurra.
TV LATINA