BOGOTÁ, 22 de marzo: La productora
colombiana Teleset está en busca de los nuevos participantes de la segunda
temporada de El jugador, el programa de
concurso que realiza para RCN.
Durante los días 30, 31 de marzo y 1 de
abril, se estarán realizando las convocatorias en seis ciudades de Colombia, de
manera simultánea.
Basada en el formato de concurso Poker
Face de FremantleMedia, en El jugador seis participantes concursan en distintas rondas de preguntas de
conocimiento general en las que podrán acumular efectivo. A pesar de que pueden
retirarse o ser eliminados el juego está en fingir llevar la delantera sobre
los demás, mientras que los espectadores son los únicos que saben quién está
diciendo la verdad.
TV LATINA