CIUDAD
DE MÉXICO, 27 de abril: Emilio Azcárraga, chairman y CEO del Grupo Televisa, ha
confirmado que estudia la posibilidad de invertir en Endemol, toda vez que el
gigante español Telefónica subasta su participación del 75 por ciento en la
productora holandesa.
“Lo que
estamos viendo son oportunidades de inversión en los ámbitos del negocio de
Televisa, que son producción y distribución de entretenimiento, y obviamente
Endemol era una buena oportunidad y la estamos estudiando y veremos qué es lo
que se puede hacer”, dijo Azcárraga a Reuters.
Además
de Televisa, entre otros candidatos para la compra parcial o total de la
participación de Telefónica en Endemol están Cyrte, el fondo de inversión del
cofundador de Endemol, John de Mol; la firma privada Thomas H. Lee Partners y
la italiana Mediaset.
TV LATINA