MIAMI,
17 de julio: Cuatro candidatos, entre ellos un mexicano, han sido elegidos para
participar en la segunda temporada de la serie de Animal Planet El hallazgo, en el que aspiran a ganar el
título de Gran cineasta documentalista de la vida salvaje.
Los
cuatro participantes viajarán a Sudáfrica, donde la producción se encuentra en
marcha. Los episodios serán grabados en la reserva de Shamwari bajo la
dirección de documentalistas de renombre como Lyndal Davies y Andrew Barron,
quienes compartirán sus conocimientos y guiarán a los participantes en la tarea
de editar sus propios cortos. El documental ganador saldrá al aire en Animal
Planet en más de 160 países.
Animal
Planet llega en 24 idiomas diferentes en América latina, Asia, Europa, Medio
Oriente y África, ofreciendo historias de aventura, humor y lucha por la
supervivencia.
TV LATINA