MADRID,
27 de julio: La cadena privada líder en España, Telecinco, reportó un aumento
en sus ganancias netas del 13,5 por ciento, igual a 211,6 millones de euros, en
el primer semestre de 2007 respecto al mismo lapso del año anterior.
Estos
resultados se vieron impulsados por el incremento de la inversión publicitaria
que favorecieron, a su vez, el aumento del 9,3 por ciento en los ingresos
totales netos, que alcanzaron 571,9 millones de euros.
Entre
otros resultados, Telecinco reportó un aumento del 10 por ciento en su EBIDTA,
a 295,5 millones de euros en comparación con el primer semestre de 2006.
Igualmente, destacó que la audiencia promedio del canal ha sido del 20,4 por
ciento y resaltó que Yo soy Bea, Los Serrano, Aída, Operación triunfo y CSI son los preferidos por sus
espectadores.
TV LATINA