BUENOS
AIRES, 23 de agosto: Esta semana se grabó el disco de High School Musical,
la selección, con
la participación de los 20 concursantes argentinos de la serie que transmite
Canal Trece.
El
disco, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, es una recopilación
de lo sucedido en el programa e incluyen coros a cargo de Virginia Módica,
entrenadora de canto, y dos temas escritos por Fernando López Rossi, director
de la escuela y del repertorio del disco. High School Musical, la selección es una producción
de Ideas del Sur.
TV LATINA