23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Primer disco de HSM grabado en Argentina

Primer disco de HSM grabado en Argentina

BUENOS
AIRES, 23 de agosto: Esta semana se grabó el disco de High School Musical,
la selección,
con
la participación de los 20 concursantes argentinos de la serie que transmite
Canal Trece.

El
disco, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, es una recopilación
de lo sucedido en el programa e incluyen coros a cargo de Virginia Módica,
entrenadora de canto, y dos temas escritos por Fernando López Rossi, director
de la escuela y del repertorio del disco. High School Musical, la selección es una producción
de Ideas del Sur.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Águila roja llega al horario estelar en Francia

  MADRID: Imagina International Sales y el canal abierto en Francia, VIRGIN 17, cerraron un acuerdo para ...