BUENOS
AIRES, 10 de septiembre: A partir de esta noche, la señal de Pramer
elgourmet.com incorporará a su pantalla el espacio Gourmet responde, de lunes a viernes a las 10
p.m.
El
nuevo programa tendrá la presencia de los chefs y periodistas del canal, tales
como Donato de Santis, Juliana López May, Pamela Villar, Borja Blázquez,
Christophe Krywonis, Iwao Komiyama, Marina Beltrame y Elisabeth Checa, quienes
serán los encargados de contestar todas las inquietudes, además de compartir
sus secretos y consejos.
Los
interesados pueden enviar sus consultas a través del portal electrónico del
canal, donde encontrarán un formulario correspondiente al programa.
TV LATINA