MADRID,
2 de octubre: La Sexta cerró septiembre con un 5,5 por ciento de cuota de
pantalla, lo que representa un crecimiento de 1,8 puntos a comparación del mes
de agosto, siendo así el mejor período en su historia de acuerdo con el canal.
De
acuerdo a La Sexta, este éxito es atribuido al programa nocturno Buenafuente,
que durante
septiembre registró 7,8 por ciento de participación de audiencia y 9,6 por
ciento de share con una media de 558 mil espectadores, en tanto que el debut de
la serie Shark marcó
7,1 de share y una marca de 4,9 de cuota de pantalla, llegando casi a un millón
de televidentes.
Otros
programas que han contribuido al crecimiento de La Sexta incluyen Sé lo que
hicisteis, El intermedio y la final del torneo de baloncesto Eurobasket 07 que, según el canal,
registró 5,3 millones de espectadores y un 31,3 por ciento de participación de
audiencia.
TV LATINA