23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Azteca America presenta El Premio de la Gente

Azteca America presenta El Premio de la Gente

LOS
ÁNGELES, 12 de octubre: Azteca America lanza este domingo a las 7 p.m. el
especial Los nominados de la gente, donde se resaltarán los nombres de las
celebridades postuladas a la octava edición de El Premio de la Gente 2007, a
celebrarse en diciembre.

El
programa estará bajo la conducción de Daisy Fuentes y presentará a figuras de
la música y los deportes como Shakira, Maná, Paulina Rubio, Alex Rodríguez y
Hugo Sánchez, entre otras. Durante la emisión los nominados expresarán lo que
significa El Premio de la Gente.

Asimismo,
se revelarán las categorías que, entre otras, incluyen Solista o Grupo Pop de
Año, Álbum del Año, Artista del Año y como novedad se adicionaron las
categorías de boxeo, fútbol, básquetbol, béisbol y automovilismo, por mencionar
algunas.

El
público podrá votar por su estrella preferida vía Internet a través de la
página de El Premio desde el 14 de octubre hasta el 14 de noviembre.

También
el domingo, a las 8 p.m., Azteca America estrenará ¿Quién tiene estrella?, La
nueva academia de Azteca America
este domingo a las 8 p.m., con la conducción del actor Omar Fierro.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: eOne Family

NUEVA YORK: “En NATPE, el objetivo principal es posicionar nuestros galardonados shows animados preescolares Peppa ...