24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El reggaeton invade mun2

El reggaeton invade mun2

UNIVERSAL
CITY, 26 de noviembre: A partir de hoy y hasta el 24 de diciembre, la cadena
mun2 presentará al grupo de reggaeton Wisin y Yandel en Wisin y Yandel:
Bigger on mun2,
una
campaña multiplataforma con entrevistas exclusivas, promos originales y bloques
musicales.

“Wisin
y Yandel se han posicionado en los listados de ventas con su álbum Wisin vs
Yandel: Los extraterrestres
”, dijo Flavio Morales, VP de programación de mun2. “Con su espíritu
empresarial, talento innato y éxito internacional, es grandioso ver cómo estas
estrellas interactúan con sus fanáticos”.

Los
programas de Wisin y Yandel: Bigger on mun2 se verán a través de los espacios Vivo, a partir del 6 de diciembre a
las 4 p.m., así como Wisin y Yandel en concierto, el 15 de diciembre a las 10
p.m.; y One Nation Under Hip Hop, el 21 de diciembre a las 7 p.m., entre
otros. De igual manera, los reggaetoneros estarán presentes en el sitio
electrónico del canal, donde ofrecerán entrevistas y videos originales.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

CaribeVisión completa adquisición de estaciones

NUEVA YORK/MIAMI, 6 de diciembre: CaribeVisión dio a conocer que ha completado la compra sus ...