23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telemundo se fortalece con nuevos nombramientos

Telemundo se fortalece con nuevos nombramientos

MIAMI,
1 de febrero: Don Browne, presidente de Telemundo Communications Group; e Ibra
Morales, presidente del Grupo de Estaciones Telemundo, anunciaron nuevos
nombramientos para sus estaciones en los mercados de Nueva York, Dallas,
Denver, Las Vegas y San Antonio.

Carlos
Sánchez ha sido nombrado VP y gerente general de WNJU en Nueva York, Manuel
Abud fungirá como VP y gerente general de KXTX en Dallas; Celia Chávez, como VP
y gerente general de KDEN en Denver y KBLR en Las Vegas; y Roel Medina, como VP
y gerente general de KVDA en San Antonio y KTMD en Houston.

“Hemos
comenzado el año en forma extraordinaria”, dijo Browne. “Los anuncios
ejecutivos son un paso importante para fortalecernos y construir sobre el éxito
de la alianza entre la cadena Telemundo y sus estaciones. El equipo nunca ha
estado más sólido ni tan bien posicionado para alcanzar nuestro gran
potencial”.

Sánchez
anteriormente fue VP y gerente general de KBLR en Las Vegas y KDEN en Denver.
Por su parte, la experiencia de Abud incluye la vicepresidencia y gerencia
general de KVEA en Los Ángeles y la presidencia de Telemundo Cable, además de
posiciones importantes en CBS/Telenoticias, Medcom y Grupo Televisa.

La
habilidad que ha tenido Chávez para desarrollar relaciones con clientes claves
durante su carrera en Telemundo le valieron el cargo de VP y gerente general de
KVDA en San Antonio en 2006. Finalmente, Medina continúa desempeñándose como VP
y gerente general de KTMD en Houston, cargo que ocupa desde 2004, y agrega a
sus responsabilidades la estación KVDA en San Antonio.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Telenovela de Globo se dirige a Panamá y Mozambique

SÃO PAULO: Los derechos de transmisión de Encantadoras, una de las producciones que Globo está ...