NEW YORK, 30 de abril: El canal V-me se
unirá a varias cadenas internacionales para transmitir en vivo el Día de
Pangea, un espectáculo de cuatro horas que conecta ciudades alrededor del mundo
a través del cine y la música.
El Cairo, Londres, Los Ángeles, Kigali,
Mumbai y Río de Janeiro se unirán en esta actividad en la que se presentarán 24
cortometrajes seleccionados de una competencia internacional a la que se
sometieron 2.500 trabajos fílmicos y al menos cinco de ellos proceden de
América latina. V-me hará accesible estos cortos para los hispanoparlantes
mediante subtítulos.
Con la señal de V-me, la actividad a
celebrarse el 10 de mayo a las 2 p.m., alcanzará 40 millones de hogares
latinos, incluyendo aquéllos en Estados Unidos. Se une así a BSkyB
(Inglaterra), Star TV (Asia), Globosat (Brasil), OnceTV (México) y
Canal+/Planete (Francia) para llevarle el evento global a más de 500 millones
de televidentes a través de una transmisión multiplataforma.
TV LATINA