24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / V-me transmitirá el Día de Pangea

V-me transmitirá el Día de Pangea

NEW YORK, 30 de abril: El canal V-me se
unirá a varias cadenas internacionales para transmitir en vivo el Día de
Pangea, un espectáculo de cuatro horas que conecta ciudades alrededor del mundo
a través del cine y la música.

El Cairo, Londres, Los Ángeles, Kigali,
Mumbai y Río de Janeiro se unirán en esta actividad en la que se presentarán 24
cortometrajes seleccionados de una competencia internacional a la que se
sometieron 2.500 trabajos fílmicos y al menos cinco de ellos proceden de
América latina. V-me hará accesible estos cortos para los hispanoparlantes
mediante subtítulos.

Con la señal de V-me, la actividad a
celebrarse el 10 de mayo a las 2 p.m., alcanzará 40 millones de hogares
latinos, incluyendo aquéllos en Estados Unidos. Se une así a BSkyB
(Inglaterra), Star TV (Asia), Globosat (Brasil), OnceTV (México) y
Canal+/Planete (Francia) para llevarle el evento global a más de 500 millones
de televidentes a través de una transmisión multiplataforma.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Los bárbaros es el especial más exitoso de THC

MIAMI, 8 de junio: La transmisión de la serie documental Los bárbaros, por The History ...