BUENOS AIRES, 3 de septiembre: Dori Media
Group anunció el comienzo de las grabaciones de Amanda O, la novela producida para las plataformas de televisión, Internet
y telefonía móvil que se lanzará en octubre, en el marco de MIPCOM, en Cannes.
La novela está protagonizada por Natalia
Oreiro y Luciano Castro y se graba en los estudios de Dori Media Contenidos. Contará
con 65 episodios de nueve minutos para Internet, 325 episodios de 90 segundos
para telefonía móvil y 13 episodios de 45 minutos para televisión.
En ellos se relatará la historia de
Amanda, una actriz y estrella pop adicta a su imagen que se graba
constantemente como si fuera la protagonista de un programa reality. Un día,
tras un incidente, despertará en un mundo donde carece de fama y fortuna. Ahora
anónima, luchará para recuperar su vida. En su nueva situación conocerá a Dante
y una relación de amor-odio se desarrollará entre ellos.
La historia tiene el propósito de ser
interactiva. O sea, que la audiencia podrá cambiar el destino de sus
intérpretes y el desarrollo de la trama a través de bitácoras especiales.
–Por Isabel Santos
TV LATINA