24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Comienzan las grabaciones de Amanda O

Comienzan las grabaciones de Amanda O

BUENOS AIRES, 3 de septiembre: Dori Media
Group anunció el comienzo de las grabaciones de Amanda O, la novela producida para las plataformas de televisión, Internet
y telefonía móvil que se lanzará en octubre, en el marco de MIPCOM, en Cannes.

La novela está protagonizada por Natalia
Oreiro y Luciano Castro y se graba en los estudios de Dori Media Contenidos. Contará
con 65 episodios de nueve minutos para Internet, 325 episodios de 90 segundos
para telefonía móvil y 13 episodios de 45 minutos para televisión.

En ellos se relatará la historia de
Amanda, una actriz y estrella pop adicta a su imagen que se graba
constantemente como si fuera la protagonista de un programa reality. Un día,
tras un incidente, despertará en un mundo donde carece de fama y fortuna. Ahora
anónima, luchará para recuperar su vida. En su nueva situación conocerá a Dante
y una relación de amor-odio se desarrollará entre ellos.

La historia tiene el propósito de ser
interactiva. O sea, que la audiencia podrá cambiar el destino de sus
intérpretes y el desarrollo de la trama a través de bitácoras especiales.

–Por Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Concluyen audiciones para La academia 2011 de Azteca América

  LOS ÁNGELES: Más de 427 mil personas entre 15 y 40 años de Estados ...