CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre: Durante
este mes el canal Golden de Televisa Networks presentará un ciclo de películas
del agente 007, mejor conocido como James Bond.
El ciclo se transmitirá todos los martes
a las 8:30 p.m. y comienza esta noche con Agente
007 contra el Dr. No a la que le sigue, el martes 11, Desde Rusia con amor, dirigida por Terrence Young y protagonizada
por Sean Connery y Daniela Bianchi.
El 18 de noviembre se presentará 007 contra Goldfinger y el 25 de
noviembre 007 Operación triunfo.
–Por
Isabel Santos
TV LATINA