23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Clásicos de 007 en Golden

Clásicos de 007 en Golden

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre: Durante
este mes el canal Golden de Televisa Networks presentará un ciclo de películas
del agente 007, mejor conocido como James Bond.

El ciclo se transmitirá todos los martes
a las 8:30 p.m. y comienza esta noche con Agente
007 contra el Dr. No
a la que le sigue, el martes 11, Desde Rusia con amor, dirigida por Terrence Young y protagonizada
por Sean Connery y Daniela Bianchi.

El 18 de noviembre se presentará 007 contra Goldfinger y el 25 de
noviembre 007 Operación triunfo.

–Por
Isabel Santos





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

El Trece celebra sus 50 años

BUENOS AIRES: La señal de Artear, El Trece, anunció la celebración de sus 50 años ...