ATLANTA, 11 de noviembre: Después de una
exitosa carrera en los años 50, Tony Bennet regresó a los escenarios a
principios de los 90 con el concierto Tony Bennet: An American Classic que se transmitirá esta noche a través de TNT y que cuenta con la
participación de Elton John, John Legend, Diana Krall y Christina Aguilera,
entre otros.
En el concierto, dirigido por Bob
Marshall también se presentaron Barbra Streisand, Stevie Wonder, k.d. lang y
Elvis Costello. Fue editado luego en formato de CD bajo el nombre Duets: An
American Classic.
Tony Bennet, hijo de inmigrantes
italianos, creció en Astoria, Nueva York en el seno de la comunidad
italoamericana. Comenzó cantando en bares de la zona hasta que un golpe de
suerte lo lanzó a la fama. Una noche el actor Bob Hope pasó por donde realizaba
uno de sus presentaciones y fascinado por su voz le ofreció su ayuda y sus
contactos para grabar un disco con Columbia.
–Por Isabel Santos
TV LATINA