24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Bandamax estrena imagen y productor

Bandamax estrena imagen y productor

CIUDAD DE MÉXICO: El canal Bandamax, de Televisa Networks, renovó su imagen, con el fin de mantenerse dentro de la preferencia y gusto del público, informó la compañía, ascendiendo además, a Víctor Manuel Moreno Valadez a productor general de la estación. 

Según Televisa Networks, la nueva imagen de Bandamax comunica con colores, texturas y expresiones musicales la variedad de géneros gruperos existentes, todo esto de la mano de los conductores del canal y de bandas consolidadas. Esta nueva imagen toma como estandarte la gama de géneros que tiene el canal y los lleva a la pantalla creando ambientes digitales, integrando en todas las ejecuciones a los dos pilares más importantes del canal, sus conductores y los grupos musicales. 

Con esta nueva imagen, Televisa Networks pretende posicionar a Bandamax como el mejor canal de música grupera a nivel mundial; buscando la trascendencia del mismo, a través de la ampliación de su mercado, y llevando a cabo proyectos innovadores y creativos. 

La compañía también informó que Víctor Manuel Moreno Valadez, quien anteriormente ocupaba el cargo de coordinador de promoción y de eventos especiales, fue ascendido al cargo de productor general de Bandamax para Televisa Networks. 

“Este ascenso es un orgullo, todo el esfuerzo que he puesto en estos 21 años que llevo en la empresa, se han visto reflejados a través de este gran incentivo”, comentó Moreno Valadez.  

En 2007, el profesional desarrolló la imagen gráfica de los canales tlnovelas y Unicable, así como la imagen, demos y videos corporativos para venta de las señales de Televisa Networks tanto en Latinoamérica como en Europa. De la misma forma apoyó en el desarrollo de la imagen gráfica de algunas producciones. 

El año pasado, Moreno Valadez coordinó el lanzamiento de los canales BBC Entertainment y Cbeebies. Participó en la elaboración de la imagen de la serie Adictos y desarrolló la nueva campaña de imagen del canal Bandamax que se estrenará a fines de enero.  

El nuevo productor general de Bandamax lleva más de 20 años en la industria de la televisión paga. Anteriormente, fue gerente de promoción de Televisa Networks, desempeñándose en un principio como jefe de señal de los canales de Unicable, Conexión Financiera y Toro.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Finaliza versión 2018 de ChileMedia&Content

Además de presentar su exposición comercial con la participación de algunas de las principales compañías mediáticas de la región, el segundo y último día de actividades de ChileMedia&Content, contó con dos conferencias que ahondaron sobre el contenido, la piratería y tecnología.