BUENOS AIRES: Disney Channel ha lanzado el concurso Diversión a bordo, donde el ganador podrá viajar, junto a tres acompañantes, en un crucero por las playas de Brasil.
Los interesados en participar podrán registrarse a través del sitio electrónico del canal hasta el 21 de febrero. Los concursantes deben mirar atentamente la pantalla de Disney Channel porque diariamente saldrán dos códigos, que tendrán una vigencia máxima de 72 horas y luego de ese lapso no podrán ser ingresados online.
Los participantes deben contestar creativamente a la pregunta de inicio del concurso e ingresar los códigos correctamente para sumar puntos.
El premio es un viaje en un crucero de la compañía Royal Caribbean que sigue la ruta Santos, San Pablo; Ilhabela y Búzios, Rio de Janeiro, y vuelta a Santos, San Pablo, para el ganador y tres acompañantes, durante cinco días y cuatro noches, con aéreos desde la capital del país de residencia del ganador hasta la ciudad más cercana al puerto en el que el crucero zarpe, traslados y seguro de asistencia al viajero incluidos.
El concurso Diversión a bordo está disponible para residentes de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Caribe, República Dominicana, El Salvador y Trinidad y Tobago.
TV LATINA