CARACAS: La quinta temporada de las vecinas de Wisteria Lane, Desperate Housewives, regresan a Sony Entertainment Television el próximo 4 de febrero.
Han pasado 5 años, y los hijos de Lynette ya son adolescentes, Katherine lleva un negocio de banquetes con Bree, Gabrielle es madre de dos hijas y Susan ya no está con Mike.
El primer episodio hace un recuento de cómo son las vidas de nuestras amas de casa, después de las desventuras que les ha tocado vivir. Susan y Mike tienen un accidente automovilístico. Ahora Susan vive sola con su hijo y mantiene una relación amorosa con un joven, a quien prefiere mantener en el anonimato. Bree y Katherine comparten un exitoso negocio de catering, pero pareciera que Katherine es quien hace todo el trabajo, mientras que su socia se lleva el reconocimiento.
Protagonizan Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Nicollette Sheridan, James Denton, Ricardo Antonio Chavira, Kyle Mac Lachlan, Dana Delany y Brenda Strong.
Sony Entertainment Television muestra los nuevos episodios de esta serie a las 9 p.m. de Colombia y Perú; a las 10 p.m. de México y Venezuela, y a las 11 p.m. de Argentina y Chile.
TV LATINA