BUENOS AIRES: Por primera vez y en exclusiva, Cityvibe, el canal de Movie City, emitirá una serie completa por su sitio electrónico durante los martes de este mes.
Se trata de la serie canadiense Nerve, realizada totalmente por los espectadores, explorando las realidades y los puntos de vista de los protagonistas. La serie se podrá ver a las 7 p.m. Algunos de los capítulos incluyen Evolución, donde jóvenes intentan cambiar ciertas posturas respecto de la política.
En Objetos perdidos, un grupo de jóvenes lucha para no perder su propia cultura, sus familias y su orgullo, y algunos hallan fuerza en la esperanza en el futuro. Por su parte, ¡Lucha, lucha, lucha! muestra los enfrentamientos entre activistas antirracistas y neo-nazis, cómo aprenden a golpearse duramente en la escuela de lucha libre Monster Pro en Edmonton, Alberta, y una joven que está harta de las peleas dentro de su comunidad afro-americana.
Otros capítulos durante el mes incluyen ¿Cuánto lo deseas? y Difícil.
TV LATINA