24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / CNN en Español reporta sobre cumbre del G-20

CNN en Español reporta sobre cumbre del G-20

 
ATLANTA: La cadena noticiosa realiza una cobertura amplia a lo largo de hoy con detallas de todo lo que sucede en Londres, donde los jefes de las naciones más industrializadas y de las economías emergentes buscan impulsar el rescate de la economía global.
 
Otros de los temas que se tocarán son la reforma al sector financiero y de las instituciones internacionales como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial. La cobertura de la cumbre contará con reportes en vivo de las corresponsales Marta Altuna y Claudia Rebaza.
 
El Grupo de los 20, o G-20, fue creado en 1999 por los ocho países más industrializados del mundo, los 11 países con las principales economías emergentes y la Unión Europea. Su objetivo es ser un foro de cooperación y consultas entre los países en temas relacionados con el sistema financiero internacional.

  





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

HBO Latin America anuncia su grilla para 2011

MIAMI: HBO Latin America presentó la programación para el próximo año, la cual incluye películas ...