16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Televen estrena telenovela

Televen estrena telenovela

 
CARACAS: Un gancho al corazón es la nueva novela que Televen traerá a su pantalla a partir de mañana, y que cuenta con las actuaciones de Danna García, Sebastián Rulli, Laisha Wilkins y Raúl Araiza, entre otros.
 
Un gancho al corazón comenzará a la 1:30 p.m. y trata sobre una excelente boxeadora profesional a quien desde niña apodan “La Monita” por su afición de colgarse en las ramas de los árboles. La historia comienza con una derrota cuando Valentina pierde una pelea por tener una mano lastimada. Ella decide buscar un trabajo distinto mientras se recupera.
 
En otra parte de la ciudad se encuentran las oficinas del Grupo Sermeño, una importante empresa inmobiliaria que es propiedad del ex piloto campeón de autos de carreras Mauricio Sermeño. Allí llega “La Monita” en busca de trabajo. Desde el primer momento en que se conocen, tanto Valentina como Mauricio son flechados por el travieso Cupido. Por supuesto, aquello no le hace mucha gracia a Constanza, la novia de Mauricio, una mujer atractiva y sofisticada que está perdidamente enamorada de su dinero. 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

GolTV debuta señal HD

MIAMI: GolTV anunció que lanzará su nueva señal GolTV HD con la cobertura exclusiva y ...