CIUDAD DE MÉXICO: TV Azteca, a través de su representante de ventas Comarex, participará en DISCOP este mes con un catálogo variado de contenidos que incluye títulos como Pasión morena, Demente, Eternamente tuya y Vuélveme a querer, entre otros.
Pasión morena narra la historia de una joven diseñadora de modas que encuentra refugio en una isla paradisíaca tras ser traicionada por su prometido. En la isla conoce a Leo y el corazón de ella será cautivado por su naturaleza y bondad. Llegará el momento en que se tendrá que ir, pero muy pronto se volverá a ver con él bajo circunstancias misteriosas.
Por su parte, Demente es una serie de drama llena de suspenso e intriga que da una mirada al lado oscuro del ser humano, presentando juegos sicológicos en los pensamientos y sentimientos de los personajes acercándolos cara a cara con sus temores más grandes.
Eternamente tuya, una novela sobre dos chicas con vidas opuestas; Vuélveme a querer, una historia de amor y odio dirigida por Carlos Villegas Rosales y producida por Alicia Ávila; y Cada quien su santo, una serie de drama familiar que narra relatos ficticios de personas que confían en sus santos patronales y buscan su ayuda, protección y guía, son otras ofertas destacadas de la empresa para el mercado europeo.
El game show Asgaard prueba la fuerza y el estado físico de cuatro concursantes quienes luchan por ganar monedas de plata en un mundo de fantasía. En Contrato de amor, una mujer es obligada a comprometerse con un multimillonario por su familia ambiciosa.
TV LATINA