16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TV Globo logra nuevo acuerdo de distribución en Bolivia

TV Globo logra nuevo acuerdo de distribución en Bolivia

SÃO PAULO: TV Globo Internacional se suma a la oferta de un nuevo operador de televisión por cable en Bolivia, Cotel, que a partir del pasado 21 de mayo comenzó a ofrecer a sus suscriptores la programación del canal en la ciudad de La Paz. 

Con este nuevo acuerdo, TV Globo Internacional refuerza su presencia en el país, donde las operadoras Multivisión, Cotas, Cotes e ITS ya la distribuyen. “Existe actualmente un número muy importante de inmigrantes brasileños que viven en Bolivia, principalmente en la ciudad de La Paz”, dijo Marcelo Spínola, director de TV Globo Internacional. “El acuerdo con Cotel ampliará todavía más nuestro alcance en este importante mercado de América latina”. 

TV Globo Internacional estará disponible en el canal 48 de la empresa boliviana, Cotel. Actualmente, el canal cuenta con más de 550 mil abonados premium alrededor del mundo, en 115 países de los cinco continentes. Su programación está compuesta por noticieros en vivo, deportes en directo, telenovelas, miniseries, contenidos infantiles y variedades, que llegan a los hogares de los abonados vía cable, satélite e IPTV. 

El canal brasileño anunció otro acuerdos importantes con operadoras de televisión por cable en Estados Unidos, como Time Warner Cable, que tiene una fuerte presencia en la ciudad de Nueva York y sus alrededores. 





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Univision aviva querella judicial y demanda a Televisa

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto: Con una contrademanda, la cadena número uno de habla ...