23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ESPN emite abierto de golf en Estados Unidos

ESPN emite abierto de golf en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO: Hoy arranca el U.S. Open Championship 2009 de Golf, torneo que se realiza desde Farmingdale, Nueva York y que ESPN estará presentando en vivo para su audiencia. 

El campeonato se extenderá hasta el sábado y en esta ocasión Tiger Woods regresa después de la recuperación por su lesión de rodilla e intentará confirmar lo que hizo en 2008, cuando se coronó campeón, jugando con su rodilla y pierna lastimada.
 
Después de haber ganado The Memorial la semana pasada y salir victorioso de un empate cuádruple en el liderato, Tiger se perfila a obtener su cuarto U.S. Open y comprobar que sigue siendo el número uno.
 
Las emisiones de ESPN comienzan hoy a las 12 p.m. con la primera ronda y mañana a la misma hora con la segunda. El sábado el canal transmitirá la tercera fase a la 1 p.m. y la ronda final el domingo a las 12:30 p.m.
 




Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Filial de Grupo Boomerang TV comienza producción de la serie Luci

MADRID: Coincidiendo con la presentación de la serie Luci en MIPCOM, la productora Portocabo comenzó ...